Gracias, por aparecer en mi vida. Por hacer de mi algo que yo no conocía. Por que sin decírmelo, se que estás ahí. Por estar en las buenas, en las malas y en las peores. Por hacer que cada momento sea mejor que el anterior. Quién me diría a mí que desde hace nueve años, cuando entraste en clase, ibas a ser mi mejor amiga y íbamos a estar tan unidas. Hemos pasado por tanto juntas, me has ayudado tanto, que no tengo palabras para describirlo. Si parece que fue ayer, cuando me senté a tu lado el primer día de clase, cuando nos enfadábamos en los recreos por que yo era una mandona. Cuando quedábamos para patinar. Es que si te paras a pensar, hemos crecido mucho, pero lo hemos echo juntas. Juntas somos demasiado fuertes, y lo sabes. Que si se meten contigo se meten conmigo. Que si alguien tiene que pegarte de vez en cuando una hostia para que despiertes, seré yo. Que si tu caes, yo caigo. Y si tu lloras, yo seré tu payaso hasta que rías. Prometimos un siempre, y por ahora lo estamos cumpliendo perfectamente. Gracias a ti estoy donde estoy, sin rendirme, y mira que lo he pensado veces, pero tu no me has dejado. Eres como mi hermana. Nos hemos enfadado pocas veces, y se nos ha pasado en seguida por que no podemos estar más de una hora sin hablarnos. Tu y yo somos un 'pack'. Las bobadas que podemos decir juntas en un día son incontables. Los recuerdos que tenemos son inolvidables. Pero todavía nos quedan muchos, ¿Sabes?
Tanta gente nos ha intentado separar. Pero todas ellas han muerto en el intento. Lo pueden intentar mil veces, que no lo conseguirán. Eso de meter mierda entre nosotras se les da un poco mal. Que si te pisan, los hundo. Me has sacado de tantas movidas. Tenemos tanto que aprender la una de la otra. No quiero que esto acabe nunca. Con un simple gracias no puedo agradecerte todo lo que has echo por mi. Sobre todo por soportarme estos nueve años que llevamos juntas, y todo lo que nos queda. Por ayudarme cuando me pillo mis borracheras, que para eso eres tú, que eres la responsable y yo la que va a lo loco sin pensar. Que la gente si no nos ve juntas ya nos pregunta que dónde estamos. Es raro que no vayamos juntas. Cada día estamos en una movida nueva, pero no me preocupo, por que teniéndote a ti, los matas a todos. Se que has pasado por mucho, has aguantado mucho, y aquí estás, más fresca que una lechuga, con dos cojones. Lo pequeño se hace grande día a día. Y nosotras no nos tenemos que estar diciendo cada día que nos queremos por que las palabras sobran. Ya me lo demuestras cada día. Nuestras bobadas nadie las hace, nadie está tan loco para ponerse a contar cada día hasta que llegan las fiestas, ni se tira una hora entera de inglés riéndose. Nadie tira un vaso de leche por toda la cocina y lo llama 'mar azucarado'. Nadie hace escándalo en público como nosotras. Ni se bebe seis chupitos y luego se va a casa. Es que si sigo no acabo, asi que voy a parar de recordar que al final lloro. No hago nada sin tí, todo te lo consulto, ya lo sabes. Nosotras nos ahorramos los 'princesa', 'pequeña' por 'gilipollas', 'imbecil' y mil insultos más, con amor.
¿Quien se pone de mote HDP+? Nosotras, quien si no. (No)s(otras). Las que se compran una agenda para pintarla. Las que fundan una mafia. A las que se la suda lo que piensen de nosotras. Si estamos locas, es cosa nuestra.
"Hoy me siento tan grande por tenerte a mi lado, me regalas la vida, que sin ti yo no valgo". Siempre seré tu fan numero uno.
No hay comentarios:
Publicar un comentario