Páginas

lunes, 7 de enero de 2013

He tocado el fondo y no me gusta como sabe.

Y de repente ocurre, ocurre que no quieres a nadie más que a él, que por más que intentes olvidarlo no puedes, no puedes recordar sin llorar, sin todas esas promesas, ese cariño cuando todo iba mal que sólo él te daba. Llegó a tu vida por sorpresa y se quedó por error. Tal vez lo nuestroe era conocernos pero no estar juntos.
Todo el mundo me dice que lo olvide ya, que no me conviene, que no me merece. El problema es que yo lo quiero a él. Me da igual si los hay mas guapos, más altos, más bajos o mas buenos. Cuando realmente te gusta una persona, te gustan hasta sus defectos.
Tal vez mi error fue darte más de lo que te podía ofrecer. Esperabas más de mi, o pensaste que era distinta, y en eso acertaste, soy distinta, quizá rara. Hago cosas que no soy muy normales, pero dicen que las mejores personas están locas. Me he tirado demasiadas noches llorando por alguien a quien le daba igual. Alguien que pasaba de mí completamente. Lo que daría por pasarnos las noches hablando otra vez, por pelearnos a 'yo te quiero más'. tardé en dar,e cuenta mucho, en entender que todo había acabado, y aunque no pudiese con ello, que ese dolor me comía por dentro, tenía que aceptarlo. Lo jodido de ahora es que somos 'amigos' y hablamos de vez en cuando. Pero después de amor, es imposible que haya amistad. Y no se si es mejor hablar o no. Puede que hablandonos no logre olvidarle. Pero sabiendo que sigues ahí me hace permanecer fuerte. Si no te hablo, me hundo. He intentado borrarte de mi vida, pero es imposible, lo pienso y digo; para, que haces, tu mayor debilidad es lo que haces que siga en pie.
Que me jode que estés con otra que no sea yo.
Lo gracioso de todo es que solo tú me hacías tener esa sensación de seguridad y confianza. Contigo todo era diferente. hacías que me aislara del mundo y que solo existieramos tu y yo. Las cosas cambiaron muy deprisa. Dicen que lo bueno llega pronto pero se va rápido. Fue lo que pasó. Los dos lo sabíamos. Creo que no hay nada más que decir. Solamente; te echo de menos y si algún día, te da por volver, aquí estaré esperando, por que me has dejado huella y no voy a poder olvidarte.
Yo mientras, sigo en el puto proyecto de olvidarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario