Páginas

domingo, 13 de enero de 2013

Dile que la quieres, sin complejos.

No hace falta que me digais eso de que perdeis la cabeza, por eso de sus caderas. ya se de sobra que tiene esa sonrisa y esas maneras y todo el remolino que forma en cada paso que da. Pero además la he visto seria, ser ella misma. Y enserio que eso no se puede escribir en un poema. Por eso, eso que me cuentas de "mirala como mueve la cabeza". Y que facil parece a veces enamorarse. Y yodo eso de que ella, puede llegar a ser ese puto único motivo de seguir vivo. Y a la mierda con las contradicciones. Todo eso de que los besos de ciertas bocas saben mejor. Es un cuento que me se desde el día que me dio dos besos y me dijo su nombre. Pues no sabes lo que es caer desde un precipicio, y que ella aparezca de golpe y de frente para decirte; "Venga, levántate pequeño y me lo cuentas". No sabes lo que es despertarte pensando en ella y dormirte del mismo modo. Asique supondrás que yo soy el primero que entiende que pierdas la cabeza por su sonrisa. Y el sentido por sus palabras; y los huevos por un minimo roce de mejillas. Las incomodidades de orgullo que pueda provocarte son algo con lo que yo ya cuento. Que cuando ella cruza por debajo del cielo, solo el tonto mira al cielo. Que se como se coloca el pelo hacia un lado, levanta la cabeza y sonríe. Conozco su voz en formato susurro y en formato secreto. Que yo tambien he memorizado su numero de telefono, pero tambien el número de pasos que hay hasta su casa. Y tambien el número de veces que sonríe. Que no solo conozco cada detalle de su última vez que la ví, si no también todos los anteriores. Y yo si que no tengo cojones a decirle que no a nada, por que tengo mas deudas con su sonrisa que las qe nadie tendrá con la luna nunca. Y mira que hay tontos enamorados en este mundo. Que se la cara que pone cuando se deja ser completamente ella. No me hablen de paisajes si no han visto su cuerpo. Que lo de mira sí, una chica es una chica, pero no hay ninguna igual que ella. Y solo los sueños pueden posarse sobre las letras de su nombre. Que te entiendo, que yo escribo sobre lo mismo, sobre la misma.

lunes, 7 de enero de 2013

He tocado el fondo y no me gusta como sabe.

Y de repente ocurre, ocurre que no quieres a nadie más que a él, que por más que intentes olvidarlo no puedes, no puedes recordar sin llorar, sin todas esas promesas, ese cariño cuando todo iba mal que sólo él te daba. Llegó a tu vida por sorpresa y se quedó por error. Tal vez lo nuestroe era conocernos pero no estar juntos.
Todo el mundo me dice que lo olvide ya, que no me conviene, que no me merece. El problema es que yo lo quiero a él. Me da igual si los hay mas guapos, más altos, más bajos o mas buenos. Cuando realmente te gusta una persona, te gustan hasta sus defectos.
Tal vez mi error fue darte más de lo que te podía ofrecer. Esperabas más de mi, o pensaste que era distinta, y en eso acertaste, soy distinta, quizá rara. Hago cosas que no soy muy normales, pero dicen que las mejores personas están locas. Me he tirado demasiadas noches llorando por alguien a quien le daba igual. Alguien que pasaba de mí completamente. Lo que daría por pasarnos las noches hablando otra vez, por pelearnos a 'yo te quiero más'. tardé en dar,e cuenta mucho, en entender que todo había acabado, y aunque no pudiese con ello, que ese dolor me comía por dentro, tenía que aceptarlo. Lo jodido de ahora es que somos 'amigos' y hablamos de vez en cuando. Pero después de amor, es imposible que haya amistad. Y no se si es mejor hablar o no. Puede que hablandonos no logre olvidarle. Pero sabiendo que sigues ahí me hace permanecer fuerte. Si no te hablo, me hundo. He intentado borrarte de mi vida, pero es imposible, lo pienso y digo; para, que haces, tu mayor debilidad es lo que haces que siga en pie.
Que me jode que estés con otra que no sea yo.
Lo gracioso de todo es que solo tú me hacías tener esa sensación de seguridad y confianza. Contigo todo era diferente. hacías que me aislara del mundo y que solo existieramos tu y yo. Las cosas cambiaron muy deprisa. Dicen que lo bueno llega pronto pero se va rápido. Fue lo que pasó. Los dos lo sabíamos. Creo que no hay nada más que decir. Solamente; te echo de menos y si algún día, te da por volver, aquí estaré esperando, por que me has dejado huella y no voy a poder olvidarte.
Yo mientras, sigo en el puto proyecto de olvidarte.

sábado, 5 de enero de 2013

Pequeña persona, gran corazón.

Que va a hacer un añito que la conozco, y en poco tiempo se ha convertido en mucho. Ha estado en todos los momentos buenos y también en los malos, conmigo, sacándome una sonrisa. Diciéndome 'ya te lo dije', abrázandome cuando más lo necesitaba. Y es que tiene un corazón que no le cabe. Que ha pasado por mucho y ha aguantado mucho, pero aquí estoy yo para sacarla de todo, para que no toque el suelo. Demasiada gente ha intentado meter mierda entre nosotras, y aquí seguimos, un año nuevo, con cosas nuevas, nuevos propósitos, nuevas personas de las que enamorarse. Ayudarnos mas que nunca, darlo todo en las fiestas, pero eso sí, JUNTAS. Por que las personas, están echas de pequeños detalles. Y ella, es una pieza muy importante en mi vida. Solo me queda darle las gracias, y aún así es poco por todo lo que ha echo por mi. Sarai García, te quiero.

Que este momento, quiero vivirlo a tu lado.

Me encanta tu forma de sonreír  la forma en la que me miras disimuladamente, y también cuando lo haces descaradamente. Me encanta que me mires en general, porque esos momentos muerto en los que nuestras miradas se cruzan y no importa el resto, me hace sentir tan feliz, que cuesta explicarlo y será por ello, por lo que reviso todo el texto a cada dos frases. Es imposible poder explicar los sentimientos a la exactitud, quiero aproximarme lo máximo para que así veas que eres importante para mi, que puede que no seas la ultima, y esta claro que tampoco la primera con la que me gustaría estar, pero hay algo de lo que si estoy seguro y es de que el momento, de ahora, quiero vivirlo a tu lado. No importa el resto, no existe mundo más allá de tus ojos, o de tu jodida perfecta sonrisa, o de tu preciosa forma de decir los te quieros, me enamora el hecho de hablar contigo cada día y sentirme menos solo. Porque aunque cada día que hablemos tenga que ser mediante textos y no por voz me conforta la idea de saber que ahí estás, para lo bueno y para lo malo. Para ayudarme a levantar cuando haya caído y para celebrar conmigo cada victoria. La mayor victoria que quiero celebrar a tu lado es el estar juntos, que mas que una victoria es un sueño del cual no querría despertar. Es tan complejo el ideal del amor, pero tan bello, el despertar con alguien a tu lado, o levantarte y saber que alguien está ahí esperando tus buenos días princesa, pendiente al teléfono para que la llames.
Te crees tan superior a los demás por tener a es alguien especial que tu ves perfecto a tu lado, que no existe muro que no puedas derrumbar para estar a su lado. Pero cuando pasa el tiempo, te vas dando cuenta de que lo mejor que te podía haber pasado está justo delante de tus narices y según transcurre dicho tiempo te vas dando cuenta de que ya estabais predestinados, bien porque os conocíais desde pequeños, o porque coinciden vuestros apellidos, o por amor a un mismo animal, o por el mutuo orgullo, cabezonería y arrepentimiento que se comparte, o por millones de cosas, que al revisar por alto parecen insignificantes, pero que si te paras a observar son grandes día d día. No siempre un grande detalle cuenta más que uno pequeño. Está el claro ejemplo que una persona enamorada prefiere que le piques a cada instante con cosquillas por todo el cuerpo que unos bombones o unas flores, por que los bombones desaparecen y las flores se marchitan,  pero las sonrisas que te produjo el cosquileo se quedan para siempre grabadas en tu memoria. Seguir creyendo en un mundo donde a cinco pasos puedas encontrar a tu media mitad, llamémosla media naranja, o medio limón, te hace vivir la vida con mejor optimismo y mayor serenidad.

miércoles, 2 de enero de 2013

Querida Gin-Tonic.

Es el momento de escribirte lo que nunca fui capaz de decirte. Aunque sea tarde. De escribir lo que ha sucedido en una carta que no te voy a mandar, que no vas a recibir nunca. Que como tú me enseñaste en cuanto acabe de escribirla la quemaré. Mis sentimientos se pondrán a arder. Y así el dolor... ¿Como era? ¿Como decías tú? Ahh ya... Así el dolor no se te queda tan dentro. Esta vez solo quiero ser claro, sería un imbécil si no gritara que me he equivocado, contigo. Que la he cagado, pero bien. Desde el principio. Que he intentado avanzar sin apartar antes las cosas que me lo impedían. Agarrado al pasado. Mirando para atrás. Queriendo olvidar pero sin parar de recordar. Puff... Qué locura Gin... Empeñado en quedarme ahí. En medio de un lado y del otro... Sin perdonar, sin perdonarme... Sin avanzar...
¿Donde está el secreto del futuro Gin? Puede que este en fijarse bien, y en avanzar. Mirar más cerca... más. Tan cerca que lo borroso se vuelve nítido, se vuelve claro. ¡Claro! Hay cosas que pasaron antes, mucho antes. No quiero esperar milagros, solo que las cosas pasen. Sí... No... Sí... No... Sí. No. Y ahora lo tendría claro... Pero ahora ya no depende de mi... Sino de ti...Te quiero.