miércoles, 28 de noviembre de 2012
Simplemente.
Quiero que me des todas las buenas noches y los buenos días llamándome 'princesa'. Que me agarres por detrás y me susurres 'te quiero'. Que todas esas tardes no acaben nunca, que nuestros 'para siempre' sean verdaderos. Decirnos 'te quiero' después de cada beso. Sonreír a tu lado, ser feliz sin que nada ni nadie se interponga. Tu y yo. Formar un 'nosotros'. Que te preocupes por mí y me escribas parrafadas cada noche. Que después de un 'te echo de menos' te presentes en la puerta de mi casa. Que nos miren de la envidia, que me recuerdes que me quieres cada día, sin que nada importe. Que yo sea el motivo de tu sonrisa cada día. Eso quiero. Nada más, a tí.
¿Distancia?¿Eso que es?
¿Distancia?¿Eso que es? A mi la distancia me da igual, la distancia solo podrá evitar que no duerma a tu lado pero podré soñar contigo. Tampoco podré abrazarte siempre que quiero pero podré pensar en ti. También evitaría el poder oler a ti después de cada abrazo pero ¿Y que? A si el próximo abrazo será a un mas único A mi la distancia me da igual si una vez tumbo esos metros me esperas tu con una sonrisa y con los brazos abiertos. Por que unos cuantos kilómetros no podrán romper ese para siempre que nos prometimos ¿verdad?
Y de repente apareces.
Estaba a punto de olvidarte y de repente apareces, tan oportuno como siempre, haciéndome recordar todos los segundos que he vivido a tu lado, todas las sonrisas, todos los momentos. Dicen que las segundas oportunidades no son buenas, pero también dicen que todo el mundo se merece una segunda oportunidad, al fin y al cabo puede que las dos frases tengan razón. O quizás ambas se equivoquen. Pero nunca lo sabré si no lo intento. SI no lo intento nunca sabré si pudo salir bien o no, nunca sabré si valió la pena intentarlo y no me quiero quedar con esa duda.
domingo, 25 de noviembre de 2012
Lo mejor que tuve, tengo y tendré.
Un caluroso diez de septiembre del dos mil tres, un día de clase, el primer día de clase. Yo empezaba primaria, y llegaba tarde, y allí estaba ella, sentada al lado de donde me senté yo. Desde ese momento nos hicimos amigas, muy amigas. Desde que teníamos seis años hemos estado siempre juntas, siempre. Hemos superado muchos enfados, muchas movidas, muchas cosas. Pero lo importante es que lo hemos superado juntas. Diez años más tarde, aquí estamos, juntas. Recuerdas todas esas tardes en tu casa o en mi casa, todas esas tardes y noches de bobadas, veranos enteros juntas y es que, la verdadera amistad, dura para siempre.
'Prometimos un siempre, y hasta ahora lo estamos cumpliendo perfectamente'. Que a partir de ahora no voy a dedicarte momentos, voy a dedicarte mi vida entera. Que si te caes, caemos. Es más, rectifico, no vas a caer por que yo estaré ahí para agarrarte con fuerza. Que mas decir, si ya lo sabe todo, y si no, pues debería. Ella es mi mejor amiga, y a quien no le gusta que no mire. Pase lo que pase, le pese a quien le pese.
'Prometimos un siempre, y hasta ahora lo estamos cumpliendo perfectamente'. Que a partir de ahora no voy a dedicarte momentos, voy a dedicarte mi vida entera. Que si te caes, caemos. Es más, rectifico, no vas a caer por que yo estaré ahí para agarrarte con fuerza. Que mas decir, si ya lo sabe todo, y si no, pues debería. Ella es mi mejor amiga, y a quien no le gusta que no mire. Pase lo que pase, le pese a quien le pese.
Así empezó.
Todo empezó con un frío 'hola'. Un extraño jueves por la tarde, cada uno en su casa, sin haber hablado nunca. Empezamos a hablar, empezó a haber mucha confianza. Demasiada diría yo. Solo había habido cruce de miradas en el instituto. Seguimos hablando, y un sábado quedamos. Todo era perfecto, yo estaba bien con el, sin saber lo que podría venir después. Pero es normal, no sabes lo que va a pasar en un futuro y solo piensas en el presente. Desde ese sábado todos los días eran mejores. Esas palabras, cada día sus buenos días y sus buenas noches. Cada beso, cada caricia, todo era perfecto. Hasta que llegó el día en que se cansó, como solía hacer con todas. Yo no lo conocía en ese aspecto y me llevé la hostia mas grande. Mi problema fue ir demasiado rápido. Pero con sus palabras hizo algo que me echizó. Sin darme cuenta de nada estaba metida en todo esto. Me jodió bastante todo, y aquí estoy, superandolo como todo.
Por tí, por mi, por nosotros.
Quizá sea verdad que la rutina es sinónimo de ruina. Odio estar cada día con una lagrima en el ojo. Levantarse sin ninguna razón por la que sonreír. Sin ganas de nada, solo de llorar. De salir de corriendo y encerrarte debajo de tu cama. Verte, y que se te caiga el mundo encima. Recordar cada momento que pasamos juntos. Pensar que ahora lo vivirás con otra. Saber que no puedes hacer nada. Antes, todo era perfecto. Ahora, todo es lo contrario. Recordar todos esos 'buenos días princesa'. Saber que no volverán. ''Y es que me acuesto cada noche pensando que estás a mi lado''. Recuerda que la felicidad es ese momento entre putada y putada. Y que vida solo hay una, y que yo quiero vivirla a tu lado. Ahora es, si tu quieres.
Decir cosas que no son verdad para evitar que sean peores.
Por cada lágrima, una sonrisa. Por cada duda, un abrazo. Todos los "te quiero" de vuelta. Pedir perdón cuando se haya hecho algo mal. Y yo no te pido nada más. Y, sin embargo, te lo daré todo. Comprenderé que no me quieras, que me odies, que sea una pesada, que quieras estar solo. Pero yo seguiré allí, preocupándome por ti, por si he hecho algo mal, por si te hice daño cuando nunca fue esa mi intención. Digo cosas que nunca serán verdad para evitar que luego todo sea peor.
En algún momento te das cuenta de todo.
En algún momento te darás cuenta de que has echo demasiado por alguien, que el siguiente paso solo puede ser pararse. Dejarlo solo y alejarte. No es que estés renunciando o que no lo hayas intentado con suficientes fuerzas. Es que debes entender que has sobrepasado la linea de la determinación hacia la desesperación. Lo que es verdaderamente tuyo, tarde o temprano lo será, y lo que no lo es, no importa lo mucho que te esfuerces, nunca lo será.
No hay opciones, a veces, es ahora o nunca.
Si buscabas el momento perfecto, era ese. Si buscabas esa oportunidad, ya pasó. Si te vas a parar a pensar las cosas dos veces, ya has dicho que no. Ya has perdido la oportunidad. Las cosas hay que hacerlas en el momento en el que se piensan, si quieres conseguirlas. En el momento en el que estás pensando algo, ya has decidido. Vida, solo hay una, y hay que vivirla a nuestra manera. O pisas, o te pisan. Hace tiempo la gente dejó de ser buena, y muy pocos quedan que siguen siéndolo. No confíes tanto en la gente, solo en tí mismo. No sabes lo que pueden hacer después, la gente ha cambiado, no es lo que era. Nada es lo que parece. Ahora, la gente, si quiere algo, va a ir a por ello, le cueste lo que le cueste. Como si tiene que pisar a una amiga para hacerlo. Tu no harías eso, porque eres buena persona, pero a base de putada y putada, aprendes, por que no queda otra.
Te daré un beso perfecto y te susurraré 'te quiero princesa'.
Buenos días princesa, soy un chico y te hablaré así cada semana, te tiraré fichas y a la semana de conocernos te diré de quedar, tu me dirás que si ya que decir que no te sería imposible porque llevo una semana haciéndote creer que eres la única chica que me importa. El día que hayamos quedado te diré que eres la mas bonita, que nunca te cambiaría por otra, que me gustas de verdad aunque hace poco que nos conocemos y que nunca te podré olvidar. Después de decirte mil cosas bonitas para ilusionarte me lanzaré, te daré un beso perfecto y te susurraré 'te quiero princesa, todo saldrá bien' y después de eso te seguiré besando. Llegará la hora de irnos, tu te iras a tu casa y yo a la mía, te conectaras a toda prisa para que yo pueda hablarte, pasaran los minutos y no te hablaré. Te meterás en mi perfil y verás que tengo comentarios con otras chicas, te echarás a llorar y me hablaras desesperadamente para que te explique que es lo que está sucediendo. Yo te diré que solo son mis amigas, que confíes en mi, y tu me creerás Empezaremos a hablar como de costumbre hasta que pasen los meses. Un día normal después de haber estado conmigo, te irás a dormir y cuando amanezca y te conectes te diré que ya no me gustas que nada es lo mismo y que no es por ti si no por mi Tu estarás llorando sola en tu habitación, desilusionada y sin ganas de nada, mientras tanto yo estaré diciéndole a otras chicas lo mismo que a ti, ilusionandolas como hice contigo. De repente saldré con una chica y me iré de tu vida. Después de estar sufriendo unos meses encontrarás a un chico que valga la pena. y cuando mas feliz estés volveré de la nada diciéndote que lo dejes, que he cambiado y que te hecho muchísimo de menos. Tu me crees por que sigues enamorada de mi y dejarás a tu novio por estar conmigo. A los meses te volveré a traicionar y volverás a sufrir, desapareceré de tu vida hasta que vuelva a aparecer y te diré de volver, y como no, darás todo por mi porque cada segundo de mi vida eres tu, bueno, mejor dicho lo serás hasta que aparezca una chica que me parezca mas guapa, pero de momento te haré creer que eres única y por muchas veces que me vaya siempre volveré para no dejarte ser feliz. Soy un hombre y voy jugando con las chicas y me encanta ilusionarlas. Bueno, rectifico, soy un chico por que los verdaderos hombres nunca harían esto.
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)
